Castlevania II: Simon Quest Revamped icon

Castlevania II: Simon Quest Revamped

1.5.2

Revisión completa del mítico Castlevania de Nintendo

vota
0

12.1k

10

Puntúa esta App

Castlevania II: Simon Quest Revamped es un juego de rol y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a Simon Belmont, el famoso cazavimpiros, quien intentará acabar con la tiranía del Conde Drácula una vez más.

Esta versión del juego, como su nombre indica, es una revisión del clásico Castlevania II: Simon Quest aparecido por primera vez en Nintendo Entertainment System, a la que se le ha dado un completo lavado de cara gráfico, haciéndolo parecer un juego de 16 bits; y se le han añadido montones de prestaciones nuevas, como una función de salvado y un mejorado sistema de menús.

El juego, además, tiene muchas mejoras con respecto al original. El salto, por ejemplo, es mucho más preciso y fluido; e incluso el sistema de combate es más exacto y divertido. Además, hay bastante más variedad de enemigos y están mucho mejor recreados, lo que potencia enormemente el combate con respecto a títulos anteriores.

Castlevania II: Simon Quest Revamped es un excelente representante de la franquicia Castlevania, que no solo mejora considerablemente el original, sino que acerca un juego excelente a todos los amantes del género de los 'metroidvania', que no tiene muchos representantes en PC.
Uptodown X